Calendario de eventos
|
Impacto de la Inteligencia artificial en la información contable y tributaria. |
||||
|
||||
|
||||
En este evento virtual conocerás cómo la IA está transformando la gestión de la información contable y tributaria. Aprende desde los fundamentos hasta herramientas prácticas que optimizan el trabajo profesional. ¡Una oportunidad para actualizarte y potenciar tu labor con tecnología! 1.Fundamentos de IA y Herramientas que optimizan la labor contable:
2.Herramientas prácticas de implementación para mejorar el día a día de información contable y tributaria:
a. Impuestos b. Auditoría c. Finanzas Francisco Javier Moreno Díaz
Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente link: Inscripciones ICEF Teléfono: 604 4442926 Celulares: 320 6751610 – 312 4235443 – 300 6519641 WhatsApp 300 6519641 Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web. Transferencia a nombre del Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF - NIT 900161280-0 Cuenta corriente de Davivienda 0370 6999 9524 Cuenta de ahorros Bancolombia 693 6360 2045 Si es transferencia envíe copia de consignación o traslado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Pagos con tarjetas de crédito: Pago ágil icef.pagoagil.co Instituto Colombiano de Estudios Fiscales – ICEF Página Web: www.icef.com.co Teléfono: 604 4442926 Celular: 3206751610 – 3124235443 WhatsApp: 3006519641 Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facturación: Posterior a la inscripción remitiremos una cotización, una vez confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud escrita de la factura para poder realizar el pago. Pago: En caso de requerir crédito, deberá ser solicitado 8 días hábiles previos a la realización del evento y daremos respuesta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe informarlo al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento (Salvo fuerza mayor demostrada), tomaremos un 15% como gasto de administración y abonaremos el 85% que podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción. Saldo a favor: Solo se otorgará el saldo a favor a las personas que lo hayan solicitado por escrito, o de quien en caso contrario se demuestre calamidad. Estos saldos tendrán vigencia de dos (2) años. |
||||
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | ||||
Leer más |