Calendario de eventos
|
SEMINARIO DECLARACIÓN DE RENTA PERSONA NATURAL |
||||
|
||||
|
||||
1. Generalidades del impuesto sobre la renta para personas naturales: En este módulo exploraremos los conceptos fundamentales del impuesto sobre la renta aplicado a personas naturales, incluyendo quiénes están obligados a declarar, las diferentes categorías de ingresos gravables y las deducciones permitidas. LUCERO TÉLLEZ HERNÁNDEZ: Abogada con Maestría en Gerencia Tributaria, especialista en Administrativo y en Derecho Probatorio Público. Profesora de la Universidad Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad Sergio Arboleda, Colegio Colombiano de Contadores Públicos, Cámaras de Comercio y FENALCO. Servidora Pública en la DIAN con más de 33 años de experiencia en materia tributaria. HUGO ENRIQUE QUEVEDO SÁNCHEZ: Contador Público de la Universidad de Ibagué, con Especialización en Derecho Tributario Corporativo de la Universidad Externado de Colombia. Ha cursado diplomados en Planeación Tributaria y diplomados en Bolsa. Cuenta con más de 12 años de experiencia en cumplimiento y planeación tributaria en auditoría tributaria, con un enfoque especializado en procesos y riesgos para entidades del sector real y financiero.
Orientado a optimizar procesos dentro de la gerencia de impuestos a través de la metodología Lean, con el fin de generar eficiencias, excelencia operativa y agregar valor al plan estratégico de las compañías. Ha laborado en las compañías Deloitte Asesores y Consultores y Ernst & Young SAS. Actualmente, es el gerente de impuestos de Ernst & Young SAS donde lidera proyectos de planeación tributaria, también gestión de proyectos de cumplimiento y auditorías tributarias. MODALIDAD: virtual FECHA: martes 28 de mayo 2024 HORARIO: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. 5 % Dos asistentes bajo la misma factura 10% Tres asistentes bajo la misma factura 15% Cuatro o más asistentes bajo la misma factura Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través de los siguientes links: Inscripciones ICEF o en los teléfonos: (4)4442926 – 3206751610 - 3124235443 WhatsApp: 3006519641 Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web. Transferencia a nombre del Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF - NIT 900161280-0
Si es transferencia envíe copia de consignación o traslado al correo cartera@icef.com.co
Pagos con tarjetas de crédito: Pago ágil icef.pagoagil.co Instituto Colombiano de Estudios Fiscales – ICEF Página Web: www.icef.com.co Teléfono: (604)4442926 Celular: 3206751610 – 3124235443 - 3006519641 WhatsApp: 3006519641 Dirección electrónica: asesorcomercial@icef.com.co - icef@une.net.co Facturación: Posterior a la inscripción remitiremos una cotización, una vez confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud escrita de la factura para poder realizar el pago.
Pago: En caso de requerir crédito, deberá ser solicitado 8 días hábiles previos a la realización del evento y daremos respuesta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe informarlo al correo electrónico (contabilidad@icef.com.co), mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento (Salvo fuerza mayor demostrada), tomaremos un 15% como gasto de administración y abonaremos el 85% que podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción.
Saldo a favor: Solo se otorgará el saldo a favor a las personas que lo hayan solicitado por escrito, o de quien en caso contrario se demuestre calamidad. Estos saldos tendrán vigencia de dos (2) años. |
||||
Contacto : asesorcomercial@icef.com.co | ||||
Leer más |