Calendario de eventos
ABC de la Sostenibilidad: Del Marco Global al Cumplimiento Empresarial |
||||
|
||||
|
||||
Objetivo: Brindar claridad sobre los principales marcos de sostenibilidad y cómo aplicarlos en el contexto colombiano.
Catalina Lozano Profesional en formación en Economía, con sólida experiencia en sostenibilidad corporativa, estrategias ESG y reportes bajo estándares GRI y SASB. Actualmente Gerente de Sostenibilidad en Enlace Global, lidera iniciativas alineadas con los ODS y la economía circular. Fundadora de Tejidos en Común, empresa enfocada en salud mental y bienestar laboral, integrando sostenibilidad e innovación social en su modelo de negocio. Cuenta con formación en sostenibilidad por instituciones como la Universidad de los Andes, CESA y el Pacto Global. Tiene habilidades en capacitación empresarial, análisis financiero, contabilidad, marketing verde y gestión de proyectos.
Oswaldo Moreno
Contador Público con más de 10 años de experiencia en auditoría, cumplimiento normativo y sostenibilidad empresarial. Máster en Gerencia Estratégica y formación en Alta Gerencia en Sostenibilidad. Certificado en Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF, NIC, NIAs), así como en docencia de NIIF por el IASB. Se ha desempeñado como docente universitario, coach empresarial y conferencista en Panamá y Honduras. Actualmente es Gerente General de Enlace Global Internacional SAS, firma especializada en cumplimiento y gestión de riesgos, y socio en R y R Moreno Auditores Consultores, con experiencia en asesoría a empresas reconocidas. Áreas clave de especialización:
Fredy Ríos Contador Público de la Universidad EAFIT, con postgrados en Derecho Tributario Internacional de la Universidad Externado de Colombia y Legislación Tributaria de la Universidad Pontificia Bolivariana, así mismo maestrando en Sostenibilidad de la Universidad EAFIT. Con estudios en Derecho Internacional Tributario Universidad AUSTRAL de Argentina. Cuenta con 28 años de experiencia dedicados al tema tributario, ha sido director Corporativo de Impuestos del Grupo Bancolombia y director Corporativo de Impuestos de Suramericana. Así mismo, es docente de cátedra en varias universidades del país entre ellas Universidad EAFIT y Universidad de los Andes, entre otras. Actualmente es asesor y consultor tributario. Es miembro del Instituto Colombiano de Derecho Tributario, del Comité de Tributaristas de la ANDI de Medellín y del Comité Académico del ICEF Medellín MODALIDAD: Online
¡Evento sin costo! Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través de los siguientes links: Inscripciones ICEF o en los teléfonos: (604)4442926 – 3206751610 - 3124235443 WhatsApp: 3006519641 Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web. Transferencia a nombre del Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF - NIT 900161280-0
Si es transferencia envíe copia de consignación o traslado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Pagos con tarjetas de crédito: Pago ágil icef.pagoagil.co Enlace Global Página Web: www.enlaceglobal.com.co Celular: 3015260673 Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Instituto Colombiano de Estudios Fiscales – ICEF Página Web: www.icef.com.co Teléfono: (4) 4442926 Celular: 3206751610 - 3124235443 WhatsApp: 3006519641
Facturación: Posterior a la inscripción remitiremos una cotización, una vez confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud escrita de la factura para poder realizar el pago.
Pago: En caso de requerir crédito, deberá ser solicitado 8 días hábiles previos a la realización del evento y daremos respuesta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe informarlo al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento (Salvo fuerza mayor demostrada), tomaremos un 15% como gasto de administración y abonaremos el 85% que podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción.
Saldo a favor: Solo se otorgará el saldo a favor a las personas que lo hayan solicitado por escrito, o de quien en caso contrario se demuestre calamidad. Estos saldos tendrán vigencia de dos (2) años.
|
||||
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | ||||
Leer más |