Calendario de eventos
REORGANIZACIONES EMPRESARIALES DESDE LA PERSPECTIVA DEL DERECHO TRIBUTARIO INTERNACIONALTRIBUTACIÓN INTERNACIONAL - Nivel Intermedio |
||||
|
||||
|
||||
Jessica Massy Martínez Abogada de la Universidad del Rosario, Postgrado en Derecho Tributario de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Postgrado en Derecho Tributario Internacional de la Universidad Externado de Colombia. Curso de Precios de Transferencia dentro del Curso de Excelencia en Tributación de la Universidad de Maastricht - Holanda. Directora del área de impuestos internacionales en KPMG hasta septiembre 2022 y a la fecha está en la Sección Cuarta Consejo De Estado a la fecha Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en asesoría tributaria nacional a empresas tales como Hewlett Packard, Shell, Terpel, Avianca entre otras, y más de 15 años brindando apoyo a clientes de la red de oficinas KPMG a nivel internacional
MODALIDAD: Online FECHA: Noviembre 7 de 2024 HORARIO: 8:00 a.m. a 10:00 a.m. INVERSION: $110.000 más IVA.
Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través de los siguientes links: Inscripciones ICEF o en los teléfonos: (604)4442926 – 3206751610 - 3124235443 WhatsApp: 3006519641 Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web. Transferencia a nombre del Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF - NIT 900161280-0
Si es transferencia envíe copia de consignación o traslado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Pagos con tarjetas de crédito: Pago ágil icef.pagoagil.co Instituto Colombiano de Estudios Fiscales – ICEF Teléfono: (604)4442926 Celular: 3206751610 – 3124235443 WhatsApp: 3006519641 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."> Facturación: Posterior a la inscripción remitiremos una cotización, una vez confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud escrita de la factura para poder realizar el pago.
Pago: En caso de requerir crédito, deberá ser solicitado 8 días hábiles previos a la realización del evento y daremos respuesta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.
Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe informarlo al correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento (Salvo fuerza mayor demostrada), tomaremos un 15% como gasto de administración y abonaremos el 85% que podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción.
Saldo a favor: Solo se otorgará el saldo a favor a las personas que lo hayan solicitado por escrito, o de quien en caso contrario se demuestre calamidad. Estos saldos tendrán vigencia de dos (2) años. |
||||
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | ||||
Leer más |