Calendario de eventos

CURSO PREPARATORIO CONVOCATORIA INGRESO Y ASCENSO

x
Lunes 15 Mayo 2023

OBJETIVO

Desarrollar un evento académico que tenga como objetivo ofrecer capacitación integral (TACI – tributaria, aduanera, cambiara y de fiscalidad internacional) que coadyuve a la preparación de las personas interesadas en participar en los concursos de ascenso e ingreso a UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCIÓN DE IMPUESTO Y ADUANAS NACIONALES – DIAN; este evento igualmente tendrá el propósito de servir como actualización y estudio para los profesionales interesados en la preparación relacionada con la estructura de la Administración Tributaria y en temas técnicos y jurídicos en materia tributaria, aduanera, cambiaria y de fiscalidad internacional.

MODALIDAD E INTENSIDAD HORARIA

La modalidad del estudio integral se desarrollará de manera virtual y asincrónica, esto es, con clases previamente grabadas para su consulta y estudio, con una intensidad horaria de 124 horas y los siguientes servicios y contenidos:

  • Desarrollo de 19 Módulos y sus contenidos específicos
  • Formulario de validación de conocimiento - Validación personalizada
  • Sesión de preguntas y respuestas
  • Recomendación de lecturas complementarias y/o bibliografía

Cada módulo tendrá una intensidad horaria que oscila entre tres y ocho horas de exposición, incluyendo la sesión de preguntas y respuestas por parte de los expositores expertos en cada tema, para tal efecto se hará la selección de las preguntas que serán objeto de respuesta en esta actividad.

El participante tendrá a disposición un formulario de validación del conocimiento del módulo que comprende entre 10 y 15 preguntas con respuestas de evaluación múltiple, mediante confirmación individual, para tener el resultado de su validación de conocimiento personalizada.

Localización : Online
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer más

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.