Calendario de eventos

Negocios en la Economía Digital

x
Miércoles 29 Junio 2022, 05:00pm - 09:00pm

 

boton expositores

Daniel Duque Estévez

Director del equipo de impuestos de Brigard Urrutia Abogados. Abogado de la Universidad Javeriana, con una Especialización en Impuestos de la Universidad del Rosario. Graduado con honores de la Maestría en Derecho (LL.M.) de la Universidad de California en Los Ángeles - UCLA, en donde obtuvo el reconocimiento Masin Family Gold Award en la clase de Federal Income Tax. Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera – IFRS en la Universidad Sergio Arboleda.

Miembro del equipo de impuestos que asesora clientes nacionales y extranjeros en temas relacionados con impuestos locales, planeación tributaria, aplicación de tratados para evitar la doble tributación y cumplimiento de obligaciones tributarias formales. Asesora clientes en reestructuraciones corporativas, fusiones y adquisiciones. Igualmente, participa en la planeación de estrategias de defensa jurídica frente a controversias surgidas con autoridades tributarias. Además de su práctica de derecho tributario, cuenta con experiencia en asuntos de derecho corporativo.

Ha sido profesor de impuestos en la Cámara de Comercio de Bogotá y de Convenios de Doble Imposición en la Universidad de la Sabana. Igualmente fue profesor asistente de Derecho Corporativo y Derecho Económico Internacional en la Universidad del Rosario y en la Pontificia Universidad Javeriana respectivamente.

 

 

Nicolás Mondragón Ariza

Abogado de la Universidad Externado de Colombia y con Especialización en Derecho Tributario corporativo de la misma universidad. Dentro de su experiencia profesional ha asesorado clientes nacionales y extranjeros de diversas industrias en temas relacionados con impuestos locales, planeación tributaria, aplicación de tratados para evitar la doble tributación y litigio tributario.

Amplia experiencia en el acompañamiento de reestructuraciones y reorganizaciones de grupos nacionales e internacionales. Asociado del equipo de impuestos de Brigard Urrutia Abogados. Cuenta con experiencia en derecho comercial y de contratación estatal. Ha participado en el módulo de impuestos en la especialización de M&A de la Universidad Javeriana y acompañado el desarrollo de diplomado en impuestos.

 

 

boton inscripciones

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

 

 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.