Calendario de eventos

Curso: Actualización en Derecho Disciplinario

x
Martes 07 Junio 2022, 06:00pm - 09:00pm

 

boton expositores

 

John Jaime Zuluaga Gil

Abogado en Énfasis en Responsabilidad Civil Contractual, Extracontractual del Estado, Derecho de Seguros, con Especialización en Derecho Administrativo en Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario (Universidad del Rosario), Diplomado en Derechos Humanos y el Sistema General de Seguridad Social en Salud de la Universidad de Medellín, contando con otros estudios importantes como Seminario Nacional de Valoración del Daño Corporal y Mental en la Universidad CES, Seminario Aspectos Básicos de la Oralidad y su incidencia en procesos de responsabilidad médica en la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, Certificado Centro de Idiomas Universidad de Medellín (Inglés). Actualmente trabaja independientemente realizando actividades como Abogado litigante, asesor y consultor en temas de derecho administrativo, responsabilidad civil contractual, extracontractual y del Estado, en derecho disciplinario, en derecho médico, derecho civil, derecho laboral y derecho empresarial.

 

 

Luis Mauricio Úsuga Mendoza

Abogado de la Universidad Industrial de Santander, especialista en derecho administrativo de la Universidad Nacional. Miembro fundador del Colegio Colombiano de Abogados Disciplinaristas. Profesional Especializado en la Comisión Nacional de Disciplina Judicial. Autor de diversos textos en materia de derecho disciplinario, ha dictado varias conferencias a nivel nacional y ha sido docente en cursos de extensión (diplomado y cursos de actualización) ante la Universidad Nacional de Colombia y la Cámara de Representantes.

 

 

 

boton inscripciones

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

 

 

Localización : Modalidad virtual asistida
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: mayo 31, junio 1, 7, 8, 14 y 15 de 2022

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.