Calendario de eventos

Consultorio Información Exógena

x
Miércoles 04 Mayo 2022, 05:30pm - 08:30pm

 

boton expositores

MAURICIO OJEDA GUERRERO

Administrador de Empresas con Especialización en Derecho Tributario y Aduanero.

Funcionario DIAN. Con experiencia relacionada con Información Exógena Tributaria por más de 25 años.

Se ha desempeño como:

- Usuario experto en la implementación de prevalidadores, Sistema de Presentación de Información y Sistema da Análisis de Operaciones en el modelo Muisca.

- Funcionario designado como Coordinador de las Mesas Técnicas de Trabajo de Información Exógena tributaria, encargadas del proceso y publicación de las Resoluciones y especificaciones técnicas.

- Actualmente como funcionario de la Dirección de Gestión Estratégica y de Analítica de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN.

 

 

JULIO CÉSAR ENCISO PÉREZ

Contador Público Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia y Maestría en Tributación de la Universidad Central de Colombia.

Diplomado en Tributación, Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) Panamá.

Funcionario de la Coordinación de Gestión Integral de Lucha Contra el Contrabando, el Lavado de Activos y la Evasión Fiscal de la Subdirección de Apoyo en la Lucha contra el Delito Aduanero y Fiscal de la DIAN. He participado en el diseño, elaboración y ejecución de programas de control e investigación en el proceso de fiscalización y liquidación en materia tributaria como jefe de la División de Programas de la Subdirección de Fiscalización Tributaria y soy docente en temas como presentación de información exógena, procedimiento tributario e impuesto a la renta.

 

 

boton inscripciones

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

 

 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: 5:30 p. m. a 8:30 p.m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.