Calendario de eventos

Entorno cambiario Aspectos relevantes y prácticos

x
Martes 23 Noviembre 2021, 05:00pm - 09:00pm

TEMARIO:

  • Política de intervención cambiaria del Banco de la República. Bases, principios y fundamentos legales del régimen cambiario y de inversiones internacionales.
  • Régimen cambiario de las operaciones de obligatoria canalización (importaciones, exportaciones, endeudamiento externo, avales y garantías en moneda extranjera)
  • Inversiones internacionales
  • Régimen sancionatorio DIAN

 

Metodología. Al inicio del espacio se hará una cátedra magistral y la segunda parte con en el desarrollo de casos prácticos y solución de inquietudes de los asistentes.

 

 

EXPOSITORES: 

 

Jelly Benavides Castañeda

Abogada de la Universidad de La Sabana con profundización en Derecho Económico, Especialización en Derecho Comercial y Maestría en Derecho Privado de la Universidad de los Andes, con trece años de experiencia en empresas del sector privado y bancario local e internacional tanto en la estructuración jurídica como cambiaria. Docente del área de practica de derecho cambiario y negocios internacionales en la Especialización en Derecho Tributario de la Universidad de la Sabana al igual que miembro activo del Comité Internacional de Asobancaria.

Actualmente Gerente Jurídico de Negocio empresarial y corporativo-líder de línea de conocimiento cambiario del Grupo Bancolombia.

 

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.