Calendario de eventos

Planeación de cierre fiscal a la luz de la reforma tributaria 2021

x
Miércoles 03 Noviembre 2021, 05:00pm - 08:00pm

EXPOSITORES: 

 

Jesús Orlando Corredor Alejo

Abogado de la Universidad Nacional de Colombia, Contador Público de la Universidad Javeriana, Especialista en Tributación de la Universidad de los Andes, reconocimiento en suficiencia investigativa de la Universidad de Salamanca España. Curso de intensificación en derecho Tributario Internacional, Universidad Austral de Buenos Aires Argentina. Aspirante al Título de Doctor en Derecho Tributario de la Universidad de Salamanca España. Profesor universitario. Asesor de impuestos en diversas compañías nacionales y multinacionales.

Ex-presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos, así como Vicepresidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública y miembro del Consejo Directivo del Instituto Colombiano de Derecho Tributario, miembro de la Comisión de integración económica y fiscal de la AIC (International accounting association).

Fue Conjuez del tribunal administrativo de Cundinamarca, Sección Cuarta. Columnista del diario La República, Portafolio, La Patria. Autor de varios libros como Lecciones cortas de Derecho Tributario, Apuntes de Derecho Tributario Colombiano, Breviario de derecho tributario y El impuesto de Renta en Colombia en dos tomos el primero dirigido a las sociedades y demás obligados a llevar contabilidad y el segundo dedicado a Personas Naturales, entre otras muchas obras.

Fabio Londoño Gutiérrez

Abogado y Contador Público de la Universidad de San Buenaventura, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana en convenio con la Universidad de San Buenaventura y en Gerencia Tributaria del ICESI.  Doctor en Derecho Tributario de la Universidad de Salamanca (España). Profesor en las especializaciones de Gestión Tributaria de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y de Impuestos de la Universidad del Cauca y conferencista invitado a la especialización en Derecho Tributario en la Universidad de los Andes, al programa de maestría de derecho tributario de la Universidad Andina Simón Bolívar en La Paz (Bolivia) y a la Universidad de Barcelona (España). Socio fundador de la firma Restrepo y Londoño S.A.S.

 

MODERADORA:

Maria Eugenia Sánchez Estrada

Abogada Universidad de San Buenaventura de Cali, Magíster en Ciencias Penales. Actualización en Derecho Tributario Internacional Universidad de Maastricht Holanda, Curso de Fiscalidad Internacional en Salamanca España. Especializaciones en Legislación Tributaria, Derecho Probatorio, y Derecho Aduanero y Cambiario.  Docente de las Universidades EAFIT, Pontificia Bolivariana, Medellín, ICESI, Javeriana y Libre de Cali. Miembro del Comité de Tributaristas de la ANDI, ICDT.  Asesora Tributaria de importantes empresas a nivel nacional, Gerente de Impuestos de la firma LCM Consultores Asociados, Actualmente Conjuez del Consejo de Estado.

 

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: 3 y 4 de noviembre 5:00 p. m. a 8:00 p. m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.