Calendario de eventos

Actualización Tributaria para las ESAL

x
Martes 16 Marzo 2021, 04:00pm - 09:00pm

TEMARIO:

I.- VIGENCIA DE LAS MEDIDAS DE INTERES PARA ESALES DICTADAS EN 2020 POR ESTADO DE EMERGENCIA COVID 19

II.- PROCESOS DE CALIFICACION, RENUNCIA Y ACTUALIZACION AL REGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL EN EL AÑO 2021

III.- DETERMINACION DEL BENEFICIO NETO O EXCEDENTE AÑO 2020 Y DESTINACION

IV.- REGIMEN DE DONACIONES

 

                                   

EXPOSITOR:

Juan Carlos Jaramillo Díaz

Abogado de la Universidad de La Sabana y especialista en tributación de la Universidad de los Andes, con amplia experiencia en derecho tributario, auditoría tributaria desde el punto de vista legal, manejo de aspectos jurídicos contables de los impuestos, due dilligence y planeación tributaria. Socio Fundador de la firma JARAMILLO PINEDA ABOGADOS SAS, en temas de consultoría legal, contable y tributaria de organizaciones sin fines de lucro, en el campo nacional e internacional. Autor de varias publicaciones relacionadas con los temas legales y tributarios de entidades del sector no lucrativo en Colombia y del Libro Entidades Sin Ánimo de Lucro, Legalidad y Tributación características publicado por Legis S.A. Ponente en las Jornadas del ICDT, en su versión 42 sobre el Nuevo Entorno Legal de las ESAL en Colombia. Profesor Universitario de la Universidad de la Sabana y del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Coordinador Académico de la Especialización del Derecho Tributario de la Universidad de la Sabana. Miembro del ICDT.

 

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: martes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.