Calendario de eventos

Conferencia: Interacción entre NIIF, Auditoría e Impuestos

x
Lunes 01 Marzo 2021, 06:00pm - 08:00pm

                                   

EXPOSITORES:

Carlos Arturo Rodríguez Vera

Contador Público y abogado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Contabilidad Financiera Internacional de la Universidad Javeriana, especialista en Gerencia de Impuestos de la Universidad Externado de Colombia; Consultor en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y en los Marcos Normativos bajo Normas Internacionales de Contabilidad adoptados por la Contaduría General de la Nación; fue Sub Contador General de la Nación.

Autor del libro “Estado de Situación Financiera de Apertura para NIIF PYMES ¿Qué hacer y cómo hacerlo?” publicado por ICEF; Autor de la Guía práctica para elaborar el Estado de Situación Financiera de Apertura bajo NIIF PYMES publicada por la Superintendencia de Sociedades. Docente universitario y conferencista en varias Universidades e Instituciones del país.

Yeimmy Ilias Isaza

Contadora Pública, especialista en Gerencia Tributaria, Especialista en Auditoria Internacional, Magister en Finanzas, Doctorante en Gobernabilidad Y Gestión Pública y Doctorante en Ciencias Gerenciales, así como Certificada en IFRS y NIA por la ACCA; también es Docente con 8 años de experiencia en universidades como Universidad Autónoma Del Caribe, Universidad Del Norte, Universidad De La Costa, Universidad De la Guajira y Comfamiliar del Atlántico.

Miembro Activo de Instituto Nacional De Contadores Públicos, Socio De auditoria de la firma MC CONSULTORIAS Corresponsal de SMS LATIONAMERICANA – BARRANQUILLA, Consultor Financiero de empresas en varios sectores económicos, Auditor externo e implementador de control Interno.

 

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.