Calendario de eventos

Seminario-taller dictamen de revisor fiscal y certificación de estado financieros

x
Viernes 12 Febrero 2021, 05:00pm - 09:00pm

Se acercan las asambleas de accionistas, Juntas de socios, asambleas de copropietarios donde el dictamen de Revisor Fiscal y la certificación de los Estados Financieros hacen parte integral de la agenda. En este taller pretendemos mostrar cómo y cuándo debemos elaborarlos, así como algunos aspectos que debemos tener en cuenta para su elaboración.

 

EXPOSITOR:

Gabriel Gaitán León

Representante por Colombia en el SMEIG, organismo asesor del IASB sobre la Norma NIIF para las Pymes, miembro del Consejo Técnico de la Contaduría Pública – CTCP – hasta diciembre de 2019. Miembro de la Comisión Técnica para Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera del INCP. Contador Público de la Universidad Pontificia Javeriana, con estudios de posgrado en Maestría de dirección y administración de Empresas de la Complutense de Madrid-España, Está certificado en Estándares Internacionales de Información Financiera por la Association of Charted Certified Accountants ACCA. Cuenta con más de 25 años de experiencia, especialmente dedicados al sector privado. Ha sido columnista del Diario de Occidente y del periódico El País de Cali.

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.