Calendario de eventos

Seminario de Cierre para un año especial

x
Miércoles 02 Diciembre 2020, 06:00pm - 08:30pm

TEMA: 

Regulación mercantil y Contratos de Arrendamiento

 

EXPOSITOR:

 

LINA GÓMEZ VASQUEZ

Abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en economía de la Universidad de los Andes, Aspirante al título de Magister en Derecho Universidad Pontificia Bolivariana. En su experiencia en Docencia se ha desempeñado como Asistente de Cátedra de Obligaciones del Doctor Luis Gabriel Botero Peláez, Universidad Pontificia Bolivariana; actualmente Docente del módulo “Derecho Societario” del Diplomado de Impuestos de EAFIT, Docente de Cátedra Derecho Comercial General, Universidad Pontificia Bolivariana y Conferencista invitada a las ruedas de Coordinadas por CRÉAME para el proyecto que dicha institución adelanta con el apoyo  del BID y otras instituciones públicas. Desde 2006 es abogada y socia fundadora de la firma CONSULTORES & ABOGADOS.

 

 

INSCRIPCIONES:

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente links: Inscripciones ICEF 

Localización : PLATAFORMA VIRTUAL
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FECHA y HORARIO DEL SEMINARIO: 25 y 26 de noviembre, 2 y 3 de diciembre de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.