Lunes, 10 Julio 2017 08:25

Supersociedades renovó su página web, conozca cómo hacer sus trámites

Valora este artículo
(0 votos)

La nueva página web de la Superintendencia de Sociedades cuenta con un diseño más moderno, facilita la navegación en dispositivos móviles y mejora las condiciones de accesibilidad de la población con necesidades especiales.

 

Como consecuencia del cambio el antiguo portal ya no está disponible. Esto quiere decir que los enlaces marcados como favoritos o almacenados en su historial de navegación han dejado de funcionar. La entidad recomienda ingresar directamente a www.supersociedades.gov.co y buscar el sitio de su interés.

 

¿Dónde encuentro las cosas?
Aunque la apariencia del portal es diferente, su estructura continúa siendo la misma de antes y los sistemas de consulta no se verán afectados por el cambio.

 

En la parte superior encontrará el menú de navegación del portal y una sección con las noticias más importantes del día. En segundo lugar, encontrará un acceso directo al SIE, las transmisiones de audiencias y eventos en directo y un calendario con los eventos de la entidad.

 

Más adelante una columna de la derecha de su pantalla contiene los botones: Información general de sociedades, baranda virtual, presentación de informes empresariales, VUSS y Expediente Digital. Otros botones aparecen en el vínculo "ver listado completo"

 

En este enlace encontrará el mapa de navegación de la página http://www.supersociedades.gov.co/SitePages/SiteMap.aspx

 

¿Qué hago si tengo problemas?
Si usted presenta algún inconveniente con la navegación en el nuevo portal, o tiene alguna duda, escríbanos a nuestras redes sociales: En Twitter @SSociedades y en Facebook: www.facebook.com/ssociedades También puede llamarnos a nuestra línea de atención al ciudadano 57(1)2201000.

Visto 6268 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.