Registro Nacional de Bases de Datos - Medellín
REGISTRO NACIONAL DE BASES DE DATOS MEDELLIN
La Superintendencia de Industria y Comercio amplio el plazo hasta el próximo 30 de junio, para que todas las empresas inscritas ante la Cámara de Comercio registren sus bases de datos en dicha entidad, conforme lo establece la Ley 1581 de 2012, reglamentada por el Decreto 1074 del 2016. Hemos preparado un seminario para apoyar a las diferentes organizaciones en el desarrollo e implementación y así poder dar cumplimiento al registro nacional de base de datos ante la SIC, dado que el tema es muy desconocido y las sanciones son muy onerosas.
TEMARIO:
EXPOSITORES: OCTAVIO GIRALDO HERRERA Abogado U.P.B. Especialista en Derecho de Negocios - Universidad Externado de Colombia - Candidato a maestro en derecho comercial - Universidad Externado de Colombia, Diplomado en argumentación Jurídica y Derechos fundamentales – Universidad Eafit, Diplomado en negociación y conciliación prejudicial - Colegio de Abogados de Medellín. Ex-defensor del Consumidor Financiero Tecseguros S.A, Aress corredores de seguros S.A, Grupo Ardila Lulle, Cooperativa financiera, Coofinep/E.P.M, Cooperativa Financiera de Antioquia, Pensiones Antioquia, Abogado Externo Instituto de Seguros Sociales, Abogado Consultor KPMG LTDA. Actualmente Abogado Director y consultor, asociado a las firmas SR&Z Consultores y Giraldo Herrera Abogados S.A.S. en derecho comercial, financiero y de negocios, derecho laboral y seguridad social y pensiones, reorganización empresarial, Derecho Corporativo.
ALEJANDRO JIMÉNEZ GUTIÉRREZ Ingeniero de sistemas certificado por Microsoft, con experiencia en el desarrollo de aplicaciones, transmisión del conocimiento, administración de sistemas, administración de bases de datos. Ha trabajado en diferentes grupos de desarrollo, participando en todas las etapas de los proyectos, la administración de requerimientos, planeación de proyectos, construcción y aseguramiento de la calidad. Tiene experiencia en soluciones de diseño de aplicaciones, modelamiento de bases de datos, migración de bases de datos desde diferentes tipos de motores hacia SQL Server, administración de sistemas. Actualmente dirige una empresa especializada en apoyar a los clientes en todos los aspectos relacionados con las bases de datos implementadas sobre SQL Server, adicionalmente, la solución de problemas específicos a través de desarrollos a la medida.
INFORMACION GENERAL: LUGAR: Auditorio Centro de Fe y culturas Calle 10S #45-178, Medellín. FECHA: Viernes 16 de Junio del 2017. HORARIO: 8:00 am a 12:30 pm. VALOR: $172.000 más IVA. DESCUENTO: 10% para pagos hasta el 3 de junio del 2017 10% en Facturas con 4 o más participantes.
El valor incluye memorias, libreta, lapicero, refrigerio, estación de café permanente, certificado y parqueadero.
INSCRIPCIONES: Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente link: Inscripciones o en el teléfono: 57 (4)444 29 26. Realice su pago a través del botón pagos en línea en nuestra página web o Realiza transferencia a nombre del Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF Nit 900161280 Cuenta corriente de Davivienda 037069999524 o Cuenta de ahorros Bancolombia 693 63602045 y envié copia de la misma al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MAYORES INFORMES INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES – ICEF • Teléfono: (4)444 29 26 • Celulares: 320 675 16 10 - WhatsApp: 300 651 96 41 • Página Web: www.icef.com.co • Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ilimitada SAS • Teléfono (4) 4446422 extensión 114 Sara Isabel Arcila Rodríguez • Página Web www.ilimitada.com.co • Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.'; document.getElementById('cloak21382').innerHTML += ''+addy_text21382+'<\/a>'; //-->
POLÍTICAS DE VENTA Facturación: Posterior a la inscripción remitiremos una cotización, una vez confirmado el pago, enviaremos la factura correspondiente, salvo para aquellas empresas que realicen solicitud expresa de la factura para poder realizar el pago. Descuentos: Los descuentos no son acumulables, se aplica el mayor descuento, Pago: Se reserva el cupo a quienes realicen el pago hasta 24 horas previa la realización del evento, quien desee pagar al ingreso de la capacitación debe solicitar a través de correo electrónico la autorización para cancelar en el mismo. En caso de requerir crédito, deberá ser solicitado 8 días hábiles previos a la realización del evento y daremos respuesta dentro de los 3 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Devolución: Si por motivo de carácter personal no le es posible asistir al evento, debe darnos aviso mínimo con tres días hábiles de anticipación y abonaremos el valor consignado como saldo a favor, si la notificación se hace con un día de anticipación o el día del evento, acreditaremos el 70% y podrá ser utilizado en otro evento, previa inscripción. |