Calendario de eventos

SEMINARIO ACTUALIZACIÓN ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

x
Viernes 20 Marzo 2020, 07:00am - 01:00pm

PRESENTACIÓN

La constitución de Entidades Sin Ánimo de Lucro, en lo sucesivo – E.S.A.L y la ejecución de actividades comunitarias y de economía solidaria, constituye en nuestro país una forma de contribuir y fomentar al desarrollo social, en sectores de interés Estatal, que se señalan en el contenido de las actividades meritorias establecidas en el artículo 359 del Estatuto Tributario.

El conocimiento del marco jurídico que rige para las Entidades sin Ánimo de Lucro en materia tributaria, requieren de los profesionales de la Contaduría Pública y de los miembros de los Órganos Directivos, el estudio y evaluación de las obligaciones de tipo formal y sustancial, lo anterior dada la necesidad de la preparación e implementación tanto de la información como de los reportes que se requieren para la calificación y actualización que deben cumplir las E.S.A.L. para optar y/o permanecer en el Régimen Tributario Especial.

 

EXPOSITOR: Juan Carlos Jaramillo Díaz

Localización : Auditorio Centro Comercial Sandiego Cl. 34 #43-66, Piso 11, Torre Norte,
Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.