Calendario de eventos

DÍA DEL CONTADOR HABLEMOS DE RENTA PERSONA JURÍDICA

x
Viernes 01 Marzo 2024, 06:00pm - 09:00pm

ÚNETE A NUESTRA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CONTADOR HABLEMOS DE RENTA PERSONA JURÍDICA

Como un homenaje a los contadores Públicos en su día, el Instituto Colombiano de Estudios Fiscales ICEF, y la Universidad Autónoma Latinoamericana nos hemos unido para ofrecer un tema que nos involucra a todos.

boton expositor

Juan Felipe Gómez Restrepo

Contador público de la universidad EAFIT, especialista en control organizacional de la universidad EAFIT y especialista en legislación tributaria de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha cursado diplomados en impuestos, Normas Internacionales de información financiera (NIIF), fiscalidad internacional era BEPS y Normas contables con énfasis en impuestos. Realizó un curso intensivo en derecho tributario internacional en la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina. Ha sido docente de especializaciones en la Universidad de Medellín.

Fue contador de la empresa SERVISOFT S.A, Analista de impuestos en INTERBOLSA S.A. Se desempeñó como director de gerencia en gestión contable y tributaria en Seguros de vida SURAMERICANA S.A. Actualmente es el director tributario del Grupo de inversiones SURAMERICANA S.A.

Julián Arango Atehortúa

Magíster en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas de la Universidad Externado de Colombia. Contador. Especialista en Políticas y Legislación Tributaria de la Universidad de Medellín, con estudios en Tributación Internacional de la Universidad Austral de Argentina.

Diplomado en Planeación Tributaria Corporativa del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (ICDT) y en Liderazgo y Coaching profesional de la Colegiatura.

20 años de experiencia laboral en Cumplimiento y Planeación Tributaria Corporativa en los sectores de Seguros, Seguridad Social, Tecnología y Compañías Holding.

Director Tributario en Sura Colombia, Conferencista en el Instituto Colombiano de Estudios Fiscales (ICEF) y Tutor tributario en la Universidad Sergio Arboleda.

boton infogeneral

MODALIDAD:   Virtual / Presencial

FECHA:                  marzo 1 de 2024

HORARIO:             6:00 p.m.

EVENTO SIN COSTO

boton inscripciones

Diligencie el formulario de inscripción con todos sus datos a través del siguiente link:  o en los teléfonos: (604)4442926 – 3206751610 – 3124235443 WhatsApp:  3006519641

Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA

Celulares: 3015215938

Página Web: www.unaula.edu.co

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

boton mayoresinfor

Instituto Colombiano de Estudios Fiscales – ICEF

Página Web:                         www.icef.com.co

Teléfono:                               604 4442926

Celular:                                  320 6751610 – 312 4235443 – 300 6519641

WhatsApp:                            300 6519641

Dirección electrónica:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA

Celulares:       301 521 5938

Página Web:    www.unaula.edu.co

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leer más

Volver

Carrera 48 N. 12Sur - 70 Oficina 508
Medellín - Antioquia | Colombia
Teléfono +57 (4) 444 29 26
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola! Si tienes dudas o deseas conocer más acerca de nuestros eventos, da clic aquí y chatea con nosotros.
Política de tratamiento de datos personales | ICEF S.A.